top of page

Hoy, te quiero más que ayer

  • Foto del escritor: Filia Stellae
    Filia Stellae
  • 17 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

El amor no puede serle exclusivo a la vida ni a la experiencia o al tiempo. Yo creo que es un aprendizaje, y luego una cuestión de voluntad.

Se necesita mucha fuerza interna para seguir escogiendo cada día el mismo camino sabiendo que hay una infinidad de caminos más, y habiéndose caído en otros caminos antes, sin nunca llegar al final.


También se requiere mucha confanza para nunca dudar de haber escogido el correcto, y entender que otros aventureros puedan escoger el mismo camino.

Mas aún se necesita mucha paciencia para entender que por más obstáculos o aventureros que aparezcan, debes avanzar cada día más decidido, porque sólo así serás el único indicado para quedarte en ello.


Y al final, porque la parte final es la que siempre se queda, se necesita mucho amor para entender que aunque tu camino no sea mejor que otros, ya forma parte de ti, y tú de él, y aunque nunca puedan deshacerse de esa parte, siguen siendo libres, de abrirse hacia otros caminos, u otros aventureros.


Y es porque yo hoy, te quiero más que ayer y llevo la clara intención de seguirte queriendo aún más mañana, que decido tomar ese camino.

Sin mirar atrás, pero siempre delante, hacia arriba,agarrados del corazón o solamente de la mano, pero mirando hacía el mismo objetivo. Viendo como se iluminan las estrellas que todos los días contemplamos juntos, aunque ambos lo ignoremos.



Filia Stellae.



ree


"Si el amor fuera solo un sentimiento, la promesa de amarse el uno al otro para siempre no tendría sentido. El sentimiento que surge puede desaparecer. Amar a alguien no es solamente un sentimiento intenso; es una decisión, un discernimiento, una promesa." Erich Fromm - El Difícil Arte de Amar

Comentarios


bottom of page